Medalla de plata para el vino blanco Vent de Gregal.
La Unión de los enólogos de Francia organiza este certamen considerado como uno de los máximos referentes en los concursos del sector vitivinícola. Durante 5 días, los jurados expertos en análisis sensorial se reúnen cada mañana bajo la presidencia de un enólogo francés para catar a ciegas vinos de todas partes del mundo. Este año se han catado más de 3.500 muestras de 33 nacionalidades presentadas a concurso.
El “Vent de Gregal” de la Bodega de Teulada ha sido el único vino premiado de la Comunidad Valenciana, siendo 50 muestras las presentadas a nivel nacional.
Esta Medalla de Plata del “Vent de Gregal” se suma a la Medalla de Oro que este mismo vino obtuvo en la edición de los afamados Bacchus 2016, por lo que se consolida la máxima calidad no solo esta referencia si no en todas y cada una de las referencias que la Bodega de Teulada ofrece a sus clientes. Ejemplo de esto, la reciente Medalla de Oro lograda por el Moscatel Selecto en el reciente certamen International Awards VIRTUS celebrado en Lisboa el pasado febrero.